Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Gepe estrena «TKM», segundo adelanto de su próximo disco «Estilo Libre»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
Novedad discográfica

10/08/2015

Desde este 10 de agosto, el nuevo trabajo discográfico del chileno Gepe, Estilo Libre (Quemasucabeza, 2015), está disponible en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music y Youtube, para descarga legal por iTunes Store y Portaldisc y en formato CD.

Hambre y TKM fueron los dos primeros sencillos de adelanto de Estilo Libre, el nuevo disco de Gepe, uno de los máximos exponentes de la llamada "música andina 2.0", que mezcla el pop con la música y el imaginario de Bolivia, Perú y el norte de Chile.

 

Gepe desarrolla un disco enérgico, directo y arriesgado, que revela una apuesta clara, cargada de influencias latinas y que retoma en algunos de sus pasajes el sonido andino que ha llenado de potencia su puesta en escena, con la que ya ha recorrido países como México, Colombia, Estados Unidos, España y su natal Chile.


Novedad discográfica

24/04/2015

El salón de eventos "Príncipe Alexander" en El Alto (Bolivia) ha sido el escenario de Hambre el nuevo video del músico chileno Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda (Gepe), primer adelanto del quinto disco del artista que cuenta con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca, en lo que ha sido uno de los duetos más comentados del año.

Como "una fiesta latinoamericana" Gepe define Hambre, un video que reúne la estética de Chile, Bolivia y Perú. Filmado bajo la dirección del británico Ian Pons Jewell, Hambre viene a sumar una nueva página al catálogo de este prestigioso realizador, que cuenta con trabajos para Naughty Boy junto a Sam Smith y DJ Shadow, comerciales, entre otras producciones audiovisuales.

 

En palabras del director, el proceso creativo de Hambre fue inmediato: "el concepto vino rápido, y la estructura del video se formó a medida que fui escuchando más la canción".


Novedad discográfica

17/03/2015

El músico chileno Gepe ha invitado a la cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel, a participar en Hambre, el primer sencillo del que será su próximo disco.

El músico chileno Gepe terminó con la espera y comienza a dar las primeras pistas de lo que será su próximo trabajo discográfico con el estreno del sencillo adelanto Hambre, disponible desde hoy en streaming.

 

Las influencias latinoamericanas y andinas, acompañadas de elementos del hip hop, marcan este primer sencillo. Estos sonidos sirvieron de inspiración para incluir la particular voz de la joven cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel; y que ya había participado con Fito Páez en un disco del uruguayo Dani Umpi.


 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional