Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«José Alejandro Delgado lanza el sencillo «Cuando todo vuelva al centro»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira europea

29/10/2015

El pasado 20 de octubre el Bolívar Hall de Londres se llenó en el primer concierto del cantautor venezolano José Alejandro Delgado, como parte de su gira promocional por Europa titulada Algo, nombre que responde a su nueva producción discográfica que presentará en marzo de 2016.

Durante su concierto en el Bolívar Hall de Londres, José Alejandro Delgado interpretó 12 canciones, en las que evidenció la variedad de su repertorio musical, con la interpretación de piezas de guitarra clásica, merengues y joropos, según informó la embajada de Venezuela en el Reino Unido a través de boletín de prensa.

 

Aquí y ahora fue el primer tema que interpretó, seguido por María, Algo (de su nuevo álbum), Liberen a Prometeo, No te vayas lejos, Alacrana, Criollísima (de Luis Laguna y Henry Martinez), Ojos color de los pozos (de Rumi Olivo); La Guachara; Si me miras tú (también de su nuevo álbum); Coffe and Tea y Cuando todo vuelva al centro (nuevamente, de Algo).


Gira europea

16/10/2015

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado realizará una gira por Inglaterra, Bélgica, Chipre y España a partir del próximo 20 de octubre para promocionar su nueva producción discográfica Algo, informó la Embajada de Venezuela en Londres a través de una nota de prensa.

AVN - Aunque el lanzamiento oficial de Algo, el nuevo disco de José Alejandro Delgado, está previsto entre febrero y marzo del 2016, el intérprete criollo lo promocionará ofreciendo 10 presentaciones en un lapso de dos meses.

 

"La mirada del repertorio en este disco está puesta sobre lo oscuro que hay en mí. Cuando eso se convierte en palabras y esas palabras se convierten en poemas se va creando un punto en el que a través de la música se puede ver un poco aquello que ha estado más oculto", expresó Delgado a la sede Diplomática vía telefónica.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM