Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Nano Stern presenta a finales de julio «Mil 500 vueltas»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Gira «Mil 500 vueltas»

21/12/2015

Luego de una gira internacional que lo llevó a promocionar su disco Mil 500 vueltas por Estados Unidos y Canadá, además de una exitosa presentación en la Feria Pulsar y el Festival Frontera, el trovador chileno Nano Stern iniciará en el mes de enero una nueva gira por Chile que lo llevará a distintas ciudades del país.

Además de esta nueva gira por Chile presentando su más reciente disco Mil 500 vueltas, Nano Stern se presentará además en Estados Unidos en el marco del cumpleaños 75 de Joan Baez que se celebrará en el Beacon Theatre de Nueva York junto a figuras como Jackson Browne, Damian Rice, Judy Collins, entre otros, el próximo 27 de enero.

Novedad discográfica

02/06/2015

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar, el multi instrumentista chileno Nano Stern concentró su trabajo y energía en la preparación de su noveno disco: Mil 500 Vueltas, material que refleja su madurez artística y que lo llevará a presentarse por primera vez en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 6 de septiembre, a las 19:00 horas.

Mil 500 Vueltas, el nuevo trabajo de Nano Stern, es el primero con material inédito, después de cuatro años (Torres De Sal 2011), por lo que es un recopilatorio de un largo período de distintas emociones, las que se ven plasmadas en la diversidad de sus 14 temas.

 

"Mi manera de compartir experiencias es a través de las canciones, por lo que es un disco muy ecléctico, abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos", expresa el cantautor chileno.


Novedad discográfica

11/12/2014

Vapor es el primer single del disco que el trovador chileno Stern lanzará en 2015 y debutará con un video clip dirigido por Piero Medone, registrado en los bosques y costa valdiviana a principios de diciembre.

Nano Stern lanza Vapor, primer single del álbum que el músico proyecta lanzar en mayo de 2015.

 

El músico, que en octubre pasado repletó el Teatro Caupolicán por cuarta vez y en noviembre realizó una gira por USA y Canadá con más de 10 fechas, habla sobre la canción: "tiene 3 miradas importantes; la indignación por el abuso de las aguas, potenciando por la maravilla del sur, los bosques, el mar y también es una canción de amor.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional