Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miguel Poveda: «Ya no salgo a cantar poniéndome de meta un 11»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Novedad discográfica

16/03/2015

Miguel Poveda publica este martes Sonetos y poemas para la libertad, un nuevo proyecto discográfico que nació de manos de Pedro Guerra y el poeta y ahora candidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, en el que el artista ha puesto su voz a poemas de escritores como Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.

EP - De todos estos autores, Miguel Poveda ha destacado uno con el que siente una conexión más profunda. "Cuando canto a Lorca tengo la impresión de haberle conocido, reconozco a un amigo en lo que escribe", ha manifestado este lunes durante una entrevista concedida a Europa Press.

 

"Veo y siento a Federico en su sentir, es como si un amigo te cuenta algo que le pasa y que le duele, y le duele a él a la vez que a ti", ha señalado el actor, quien destaca poemas como Soneto de la dulce queja y El poeta pide a su amor que le escriba entre algunos de los ejemplos de esos escritos con los que se siente cercano al poeta.


Novedad discográfica

05/02/2015

Coordinado por Pedro Guerra y siguiendo los consejos el poeta Luis Garcia Montero, Miguel Poveda ha anunciado la publicación el próximo 17 de marzo de su disco Sonetos y poemas para la libertad con textos de Quevedo, Góngora, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.

El cantaor Miguel Poveda pone voz a textos de Francisco de Quevedo, Rafael de León, Federico García Lorca, Jorge Luis Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda y Joaquín Sabina en Sonetos y poemas para la libertad, su nuevo disco, que se publicará el 17 de marzo, según ha anunciado hoy su discográfica.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional