Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Abel Pintos inicia una maratón de shows en el teatro Ópera»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Primera de tres noches

05/03/2016

El cantautor y músico inició a sala llena, con un rico repaso de su extenso repertorio de 20 años de trayectoria ininterrumpida y con ello se despide de la escena hasta la edición de su nuevo disco.

Télam | Luis Digiano - El cantautor y músico Abel Pintos inició anoche una serie de tres conciertos (repite hoy y el domingo) a sala llena en el Estadio Luna Park, con un rico repaso de su extenso repertorio de 20 años de trayectoria ininterrumpida y con ello se despide de la escena hasta la edición de su nuevo disco.

 

Como es habitual en sus presentaciones bien adornadas con puesta en escena, videos acordes a cada composición y escenografía al tono, Abel decidió encarar estos tres recitales luego de la salida de su laureado CD y DVD grabado en vivo en el Estadio Único de La Plata y de los 21 shows desarrollados en el Teatro Ópera y gira por el interior del país.


Con las localidades agotadas

07/11/2015

Ante un Teatro Opera colmado, Abel Pintos comenzó el pasado jueves la serie de 21 conciertos con localidades agotadas con los que celebra 20 años con la música.

Con una lista de éxitos de toda su carrera Abel Pintos cautivó a un público que cantó cada tema con él y no dejó de ovacionarlo durante toda la función.

 

El show comenzó con Encuentro en Cajamarca de Víctor Heredia y después de Lo que soy y Peregrinos llegó la gran sorpresa de la noche al hacer su ingreso al escenario León Gieco para compartir una sentida versión de Cuando llegue el alba.


Novedad discográfica

04/10/2015

El cantautor argentino Abel Pintos sacó a la venta su nuevo CD, llamado Único y en el primer día se convirtió en Disco de Platino y de Diamante, en lo que será la previa de los 20 conciertos que dará en el teatro Ópera en noviembre y diciembre próximos.

Noticias Argentinas - El disco Único de Abel Pintos fue grabado en el recital que brindó en el estadio Ciudad de La Plata en el 2014 y además del CD en vivo contiene un DVD con los temas del show.

 

Durante la primera jornada de ventas del disco, Abel Pintos estuvo compartiendo un día con sus seguidores y seguidoras en una librería de Santa Fe y Callao, en donde firmó autógrafos y se sacó fotos con 500 personas seleccionadas especialmente para la ocasión.


Novedad discográfica

02/07/2015

El cantautor y músico argentino acaba de lanzar Juntos, el primer sencillo de su próximo CD/DVD Único, que verá la luz el próximo mes de octubre.

Juntos es la canción inédita y grabada en estudio que será incluida en el CD/DVD Único, el nuevo trabajo de Abel Pintos que saldrá en octubre de este año.

 

Este nuevo material es el registro en vivo de la histórica presentación que Abel realizó el pasado 7 de noviembre en Estadio Único de La Plata ante más de 25.000 personas.

 

Abel Pintos volvió a visitar Europa en el mes de Mayo, donde realizó conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM