Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Músicos chilenos homenajean a Jorge González con el video «Fe»»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Será el próximo 7 de enero

15/12/2016

El cantante chileno Jorge González, ex líder de la extinta banda Los Prisioneros, anunció este miércoles que se retira de los escenarios después de 32 años de carrera, en medio de su rehabilitación por el accidente cerebrovascular que sufrió en 2015.

AFP - El festival "La Cumbre del Rock es mi último concierto", afirmó Jorge González a medios locales durante una conferencia en un reconocido restaurante de Santiago, tomando por sorpresa a los periodistas e incluso a los músicos que lo acompañan en sus presentaciones en vivo.

 

La Cumbre del Rock es un festival de bandas locales que se realizará el próximo 7 de enero en la capital chilena en el que Jorge González, de 52 años, presentará un espectáculo acústico que tendrá un grado mayor de emoción tras anunciar su adiós.


«Nada es para siempre»

30/09/2015

Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, volverá a pisar un escenario, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular el pasado 8 de febrero. La cita será el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en un show denominado Nada es para siempre.

El estado de salud de Jorge González aún es crítico y muchos pensaban que no volvería a cantar sobre un escenario, o componer nuevas canciones por el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado mes de febrero.

 

El cuidado de González sigue siendo extremo, con intensas sesiones de rehabilitación con una fonoaudióloga y un kinesiólogo, aparte de una estricta y disciplinada rutina que incluye gimnasio. Por estos días, su motricidad corporal aún está en rodaje, pero ha vuelto a cantar de manera paulatina.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional