Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Músicos chilenos homenajean a Jorge González con el video «Fe»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Será el próximo 7 de enero

15/12/2016

El cantante chileno Jorge González, ex líder de la extinta banda Los Prisioneros, anunció este miércoles que se retira de los escenarios después de 32 años de carrera, en medio de su rehabilitación por el accidente cerebrovascular que sufrió en 2015.

AFP - El festival "La Cumbre del Rock es mi último concierto", afirmó Jorge González a medios locales durante una conferencia en un reconocido restaurante de Santiago, tomando por sorpresa a los periodistas e incluso a los músicos que lo acompañan en sus presentaciones en vivo.

 

La Cumbre del Rock es un festival de bandas locales que se realizará el próximo 7 de enero en la capital chilena en el que Jorge González, de 52 años, presentará un espectáculo acústico que tendrá un grado mayor de emoción tras anunciar su adiós.


«Nada es para siempre»

30/09/2015

Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, volverá a pisar un escenario, tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular el pasado 8 de febrero. La cita será el próximo 27 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en un show denominado Nada es para siempre.

El estado de salud de Jorge González aún es crítico y muchos pensaban que no volvería a cantar sobre un escenario, o componer nuevas canciones por el Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado mes de febrero.

 

El cuidado de González sigue siendo extremo, con intensas sesiones de rehabilitación con una fonoaudióloga y un kinesiólogo, aparte de una estricta y disciplinada rutina que incluye gimnasio. Por estos días, su motricidad corporal aún está en rodaje, pero ha vuelto a cantar de manera paulatina.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional