Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ismael Serrano inicia la grabación de su nuevo disco»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Entrevista a Ismael Serrano, cantautor

por Núria Martorell 05/05/2010

Su voz nunca dejará de temblar. Ismael Serrano (Madrid, 1974) vuelve con un nuevo disco en el que, como era de esperar, sigue fiel a sí mismo.

No en vano este cantautor (hijo del poeta Rodolfo Serrano) es un amante declarado de la palabra, de la pluralidad y de las causas que como mínimo merecen un toque de atención. Nunca ha estado en la vanguardia musical. Ni ha sido su objetivo. Pero Acuérdate de vivir, su último compacto, bebe del folk norteamericano y hasta del argentino (hay una chacarera que no tiene desperdicio). El autor de éxitos como Papá cuéntame otra vez y Caperucita (piezas que por cierto incluyó en su disco de debut, Atrapados en azul) se encuentra de gira promocionando el trabajo número 11 de su intensa discografía.

El 9 de abril inicia la gira

30/03/2010

El cantautor Ismael Serrano imprime en su nuevo disco, Acuérdate de vivir, su "aprendizaje vital" y reconoce que a veces se toma "demasiado en serio" las cosas, en un mundo "frívolo" en el que nadie se pone "solemne y repara en los detalles".

EFE - "Es un privilegio vivir en el mundo de la música, porque todo lo haces de forma muy intensa, incluso cuando sueñas", explica Ismael Serrano en una entrevista, en la que admite que concibe cada nuevo trabajo como "algo conceptual".

 

Trece años han pasado desde que Serrano irrumpió en la canción de autor con Atrapados en Azul y el próximo martes publica Acuérdate de vivir, basado en el "Memento vivere" impreso en algunos viejos relojes.


Se titula «Podría ser»

11/03/2010

El cantautor madrileño Ismael Serrano presenta Podría ser, la primera canción de su nuevo disco de estudio titulado «Acuérdate de vivir».

Podría ser es el título del primer single del próximo trabajo de Ismael Serrano. Sobre la canción, Ismael Serrano dice:

 

“Esta es la historia de hombres y mujeres que buscan su lugar en el mundo, que reclaman el respeto y reconocimiento de una sociedad que ha de saber ver en ellos el potencial que por su simple condición de seres humanos encierran en su interior. Hombres y mujeres que dejan un trozo de corazón en cada currículum entregado en la búsqueda de una oportunidad.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional