Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Fallece Hernán Gamboa, fundador de Serenata Guayanesa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Homenaje

25/01/2016

Este 24 de enero, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, se realizó el concierto "Un Canto para Hernán Gamboa", en el que Cheo Hurtado, Noel Gamboa, la Orquesta Filarmónica de Venezuela, Luis Pino, Vidal González, C4 Trío y Serenata Guayanesa, derrocharon su talento para rendir homenaje a este artista emblemático de la música nacional.

El primero en arribar al escenario fue Cheo Hurtado, quien deleitó al público con la melodía del cuatro. Hurtado agradeció poder estar presente en tan sentido homenaje y señaló que el cuatro es un símbolo de paz nacional que mantiene unidos a todos los venezolanos. Asimismo, confesó que Hernán Gamboa fue para él "un héroe de carne y hueso y un ejemplo a seguir".

 

Igualmente, el artista invitó a pasar al escenario a Noel Gamboa, hermano de Hernán, quien fue recibido por una gran ovación de los espectadores.


Homenaje

23/01/2016

Serenata Guayanesa, C4 Trío, Noel Gamboa, Cheo Hurtado, Luis Pino y la Orquesta Filarmónica Nacional participarán en un doble tributo al destacado cuatrista, ícono de nuestra música tradicional Hernán Gamboa, fallecido el pasado 10 de enero en Argentina.

Este domingo 24 de enero a las 17:00 en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC) en Caracas, se realizará un merecido tributo musical que lleva por nombre Un canto a Hernán Gamboa, con la participación de Serenata Guayanesa, C4 Trío, Luis Pino, Noel Gamboa (cuatrista y hermano de Hernán) y la Orquesta Filarmónica Nacional junto al maestro Cheo Hurtado, quienes interpretarán la obra Suite para cuatro y orquesta de Vinicio Ludovic.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional