Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Bob Dylan sigue los pasos de Sinatra y prepara un nuevo álbum»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

08/04/2016

Columbia Records ha confirmado hoy que el nuevo álbum de estudio de Bob Dylan, Fallen Angels, saldrá a la venta el 20 de mayo. Fallen Angels incluye doce clásicos norteamericanos escritos por algunos de los compositores más influyentes y aclamados de la música, el álbum muestra el talento único de Dylan como vocalista, arreglista y líder de una banda.

Producido por Jack Frost, Fallen Angels es el álbum de estudio número 37 de Bob Dylan y se trata de la primera entrega de nueva música desde que el artista lanzara Shadows In The Night, a principios de 2015.

 

Una de las grabaciones del álbum, Melancholy Mood ya está disponible en iTunes y podrá descargarse de forma inmediata con la reserva del álbum; la canción también saldrá a la venta como parte de un EP de 7" con cuatro canciones y estará disponible el 16 de abril (Record Store Day).


Novedad discográfica

08/03/2016

El músico estadounidense Bob Dylan anunció este lunes la publicación de un nuevo disco Fallen Angels, en lo que supone su trigésimo séptimo trabajo de estudio, y tras el que se embarcará en una gira por Japón y Estados Unidos.

EFE - Fallen Angels, que sucederá a Shadows in the Night de 2015 y que estuvo basado en el repertorio de Frank Sinatra, se publicará el 20 de mayo.

 

Para presentar el álbum, Bob Dylan se embarcará en una gira con casi 30 fechas en Japón y Estados Unidos, que comenzará el 4 de abril en Tokio y culminará el 17 de julio en Nuevo Hampshire.


Antesala de «Shadows in the Night»

26/01/2015

La revista norteamericana AARP The Magazine regalará a 50.000 de sus suscriptores, elegidos al azar, una copia de Shadows in the Night, el próximo disco de Bob Dylan con versiones de Frank Sinatra.

EP - El nuevo disco de Bob Dylan llegará oficialmente el 3 de febrero con el título de Shadows in the Night, y estará integrado en su totalidad por versiones de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

 

Para promocionarlo, recientemente el músico concedió una entrevista (la primera en tres años) a la publicación AARP The Magazine, en la que aseguró que si fuera por él, regalaría el disco a todos sus lectores, pues está seguro de que lo disfrutarían.


Antesala de «Shadows in The Night»

23/01/2015

Pocos días antes del lanzamiento de su álbum no.36 de estudio el próximo 3 de febrero, Shadows in The Night, Bob Dylan ha dado su primera entrevista en tres años a la revista AARP The Magazine en la que revela la historia de de su nuevo álbum, su opinión sobre artistas que van desde Frank Sinatra hasta Irving Berlin, y su decisión de interpretar baladas clásicas americanas en esta etapa de su vida.

Pocos días antes del lanzamiento de su álbum nº36 de estudio el próximo 3 de febrero, Shadows in The Night, Bob Dylan ha dado su primera entrevista en tres años a la revista AARP The Magazine, la más leída en Estados Unidos, en la que revela la historia de de su nuevo álbum, su opinión sobre artistas que van desde Frank Sinatra hasta Irving Berlin, y su decisión de interpretar baladas clásicas americanas en esta etapa de su vida.

Novedad discográfica

09/12/2014

Bob Dylan versionará canciones popularizadas por otra leyenda de la música, Frank Sinatra, en su nuevo álbum, Shadows in the Night, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero, anunció hoy el cantante.

EFE - Shadows in the Night, el próximo disco de Bob Dylan incluirá diez canciones que en su día fueron inmortalizadas por Sinatra, también conocido como "La Voz", como Autumn Leaves, Some Enchanted Evening, The Night We Called It a Day o I'm a Fool to Want You.

 

El nuevo álbum, que ya se puede reservar, también contiene las versiones de Stay With Me, Why Try to Change Me Now, Full Moon and Empty Warms, Where Are You?, What'll I Do y That Lucky Old Sun.



Novedad discográfica

02/11/2014

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha anunciado en una nota aparecida el box set de las Basement Tapes, que aparecerá la semana que viene, que en el próximo 2015 publicará Shadows In The Night, un disco que contendría covers posiblemente de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

Bob Dylan ha confirmado que el próximo año lanzará una nueva producción discográfica titulada Shadows In The Night.

 

Aún no hay muchos detalles del álbum, pero al parecer será un disco de covers de canciones clásicas que contendrá la canción popularizada por Frank Sinatra Full Moon And Empty Arms que fue lanzada el pasado mes de mayo. Fue el propio representante de Dylan que afirmó a Rolling Stone que "esta canción estará definitivamente en el próximo disco que saldrá a finales de año".


«Full moon and empty arms»

14/05/2014

El músico estadounidense Bob Dylan sigue probando las posibilidades de internet y, después de ofrecer hace meses el primer vídeo oficial de Like a rolling stone, ahora ha publicado por sorpresa una versión de Full moon and empty arms, canción popularizada en los años 40 por Frank Sinatra.

EFE - Colgada sin explicación alguna en la página web oficial www.bobdylan.com, Full moon and empty arms, cantada por "La voz" en 1945, es adaptada por Bob Dylan a su sonido folk característico y abre el apetito para un eventual nuevo álbum a finales de año, posibilidad apuntada por el portavoz del cantante de Blowing in the wind a la revista "Rolling Stone".

 

De momento, oficialmente solo se sabe que la actividad musical de Dylan estará centrada en el directo y que a su concierto en Tokio el 31 de mayo seguirá una gira europea que el 16 de junio empieza en Cork (Irlanda) y que tiene veinte fechas confirmadas, la última de ellas en Pori (Finlandia) el 16 de julio.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional