Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel repiten «El gusto es nuestro»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

18/10/2016

El próximo 21 de octubre saldrá a la venta el CD/DVD El gusto es nuestro 20 años (Sony 2016), una recopilación de 37 canciones interpretadas por Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel en su reciente gira homónima.

Hace 20 años Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel salieron a la carretera y completaron una gira mítica por todo el país. Aquella gira histórica también se convirtió en uno de los discos superventas del año.

 

Ahora, 20 años después, la historia se vuelve a repetir y la triunfal gira del reencuentro ha quedado inmortalizada en una cuidada edición en doble CD/DVD y en formato digital.


Gira «El gusto es nuestro 20 años»

27/06/2016

El concierto que se celebra mañana martes 28 de junio de El gusto es nuestro 20 años en el Palau Sant Jordi cuelga el cartel de entradas agotadas y se confirma una nueva fecha el jueves 13 de octubre ante la espectacular acogida del arranque de gira.

No cabe duda de que la gira El Gusto es Nuestro 20 Años ha iniciado su camino con un éxito abrumador.

 

La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español no ha dejado indiferente a nadie.


Gira «El gusto es nuestro 20 años»

22/04/2016

A los conciertos en Madrid y Barcelona que Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos ya tenían programados dentro de su gira El gusto es nuestro 20 años, se han añadido nueve más que los llevarán a Peralada (Girona), A Coruña, Cambrils (Tarragona), Marbella (Málaga), Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Debido al gran éxito en la venta de entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona —con las localidades prácticamente agotadas— y a las miles de peticiones de sus seguidores en otros puntos de la península, El Gusto es Nuestro 20 Años confirma una gira limitada de 9 conciertos que visitará las principales ciudades de la geografía española y los festivales más emblemáticos del verano.

 

A los conciertos que Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos tenían ya programados en Madrid (18 y 25 de junio en el BarclayCard Center) y Barcelona (28 de junio en el Palau Sant Jordi) se suman ahora nueve fechas que los llevaran a Peralada (Girona, el 22 de julio), A Coruña (el 29 de julio en el Coliseum), Cambrils (31 de julio en el Festival de Música de la localidad), Marbella (el 5 de agosto en el festival Starlite), Granada (16 de septiembre en la Plaza de Toros), Sevilla (17 de septiembre en el Estadio La Cartuja), Valencia (24 de septiembre en la Plaza de Toros), Bilbao (1 de octubre en el BEC) y, finalmente, Zaragoza (14 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe).


Tras agotar el primero

05/03/2016

Menos de cuatro días han bastado para agotar las entradas del concierto que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Victor Manuel ofrecerán el próximo 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid como arranque de El gusto es nuestro 20 años.

EP - La celebración del vigésimo aniversario de una de las giras españolas más importantes de todos los tiempos confirma ahora que ofrecerá un segundo concierto en Madrid el sábado 25 de junio gracias a la gran acogida recibida. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 en planetevents.es y Ticketmaster.

 

Por otro lado, las entradas para el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona continúan a la venta en theproject.es, entradas.elperiodico.com, Ticketmaster y Atrápalo.


«El gusto es nuestro 20 años»

24/02/2016

Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat volverán a reunirse sobre los escenarios en "una fiesta de exaltación de la amistad", a lo grande, sin la pretensión de "demostrar ni inventar nada" que no hayan hecho antes, pero convencidos de que aún hay recovecos por explorar.

EFE - Así lo han señalado hoy en una rueda de prensa en Madrid en la que han presentado los dos conciertos que, en principio (sin descartar más, según sus agendas), compondrán El gusto es nuestro 20 años. Será el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) y el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Con un montaje con el que piensan "tirar la casa por la ventana, algo muy novedoso y muy espectacular", esta doble cita servirá para conmemorar el célebre e histórico "tour" que protagonizaron hace dos décadas, El gusto es nuestro, que atrajo a más de 500.000 espectadores en 33 conciertos por todo el país y que, según Ana Belén, les reafirmó aún más como amigos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM