Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Javier López de Guereña debuta como cantautor en BarnaSants por Isabel Llano»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Novedad discográfica

por Isabel Llano 25/05/2016

Javier López de Guereña presentó su primer LP Baile de lágrimas (Lemuria Music 2016) el pasado miércoles 18 de mayo, en la sala Galileo Galilei de Madrid. En el escenario estuvo acompañado por Adreas Prittwitz y Fernando Anguita, con quienes conformó la banda de Javier Krahe; y por otros músicos y amigos como Antonio Calero, Gonzalo Maestre, Josemi Sánchez, Federico Lechner, Luis Fernández, Coni Lechner, Cuco Pérez, José María Amerisse, Dani Flaco, Fernando Palacios, así como por sus hijos Irene y Antón.

La sala estaba llena, había muy buena energía en el ambiente y era lógico ese aire de amistad: numerosas personas cercanas a Javier López de Guereña estaban allí para para no perderse la presentación de Baile de lágrimas, una producción musical de excepcional calidad en la que muchas de ellas han colaborado. Lo que se había anunciado como una fiesta irrepetible resultaba ser la mejor ocasión para apoyar a quien por más de 30 años fue el guitarrista de Javier Krahe, ahora que le ha tocado el turno de cantar.

Programa BarnaSants 2016

27/03/2016

Fue guitarrista, productor y amigo de Javier Krahe durante más de tres décadas: ahora debuta como cantautor con su propio repertorio.

En el bagaje musical de Javier López de Guereña también destaca su faceta como compositor de una decena de bandas sonoras para largometrajes o como productor de una cuarentena de discos. No ha sido hasta ahora que se ha lanzado como cantautor, en primera persona.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional