Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El Congreso Nacional hondureño aprueba una pensión vitalicia para Guillermo Anderson»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Óbito

06/08/2016

El trovador hondureño Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un agresivo cáncer que padecía desde el año pasado. Será sepultado el próximo lunes en la Ceiba, lugar donde nació.

Guillermo Anderson ha fallecido esta mañana a las 8:30 a los 54 años de edad víctima de un cáncer en el Hospital D'Antoni de La Ceiba, lugar donde había nacido el 26 de febrero de 1962.

 

"Era un cáncer bastante severo, bastante agresivo, de esos cánceres que nadie quiere tener ni desear a su peor enemigo. Hicimos todos los esfuerzos", dijo su médico y cuñado Elías Canahuati.


Padece cáncer de garganta

31/07/2016

El estado de salud del cantautor hondureño Guillermo Anderson se ha complicado hoy y ha sido traído de emergencia desde Guatemala a la ciudad de La Ceiba, en el Caribe de su país, donde reside, y fue hospitalizado, informó una fuente policial.

EFE - Guillermo Anderson sufre un cáncer en la garganta, por lo que a finales de 2015 anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios y dejaba un poco sus producciones.

 

El 6 de mayo, Guillermo Anderson, quien nació el 26 de febrero de 1962, en un mensaje enviado a Acan-Efe indicó que estaba viajando a Guatemala para continuar con su tratamiento, que incluía una "radiología",

 

A finales de mayo, en otra comunicación, desde Guatemala, dijo también a Efe que seguía en ese país y que un reciente examen en Estados Unidos le alentaba porque al parecer su organismo ya estaba "limpio, o sea no muestra más cáncer", y que le habían "recetado radiología preventiva".


Leyenda de la trova centroamericana

16/01/2016

El cantautor hondureño Guillermo Anderson se sometió en noviembre del año pasado a una operación de tiroides y ahora está sometido a un tratamiento de quimioterapia que puede durar seis meses, lo que le ha obligado a suspender sus giras.

"Estoy en tratamiento y reposo, llevando una rutina normal, digamos, y trabajando desde casa. He preferido manejar la situación con prudencia y así lo prefiero", declaró Guillermo Anderson que cumplirá 54 años el próximo 26 de febrero.

 

Anderson informó que luego de la cirugía de tiroides los médicos le han encontrado rastros malignos y que está en tratamiento.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional