Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Luis Eduardo Aute se recupera de un infarto en un hospital»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Ya habla y camina

22/12/2016

Luis Eduardo Aute, quien ya "habla y camina", se halla actualmente en Cuba, donde tiene pensado continuar el proceso de recuperación del infarto que sufrió este verano, según ha informado hoy a Efe su representante, Antonio Peña.

EFE - Según Antonio Peña, Luis Eduardo Aute desconoce de momento cuánto tiempo pasará en la isla caribeña, a la que habría llegado el pasado 7 de diciembre, pero "las perspectivas son muy buenas" y él se encuentra de "muy buen humor".

 

Fue el pasado 8 de agosto cuando Aute sufrió un severo infarto que lo obligó a permanecer ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid hasta el 25 de septiembre.


Sufrió un infarto el 9 de agosto

28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

"Ante las numerosas peticiones de información sobre la salud de Luis Eduardo Aute, comunicamos que su estado ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación". Así empieza el comunicado oficial que hoy ha difundido públicamente la empresa Búho Management.

 

"Tanto Luis Eduardo como su familia, agradecen todas las muestras de afecto y cariño y toda la energía recibida de tantos sitios y tanta gente", prosigue el comunicado.


Sufrió un infarto el 9 de agosto

03/10/2016

Luis Eduardo Aute, que sufrió un infarto el pasado 9 de agosto por el que fue sometido a una operación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, despertó finalmente del coma y ha sido trasladado al Hospital Ruber donde iniciará su recuperación.

Contra todo pronóstico —a medida que el tiempo pasaba las esperanzas iban disminuyendo— Luis Eduardo Aute despertó del coma que sufrió tras un infarto el pasado 9 de agosto por el que fue sometido a una operación y ha sido trasladado al Hospital Ruber para iniciar su recuperación.

 

Luis Eduardo Aute ha estado cerca de dos meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid atendido por un equipo de médicos entre el que se encuentra un especialista cubano recomendado personalmente por Silvio Rodríguez.


 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional