Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joaquín Sabina inicia este domingo su gira «Lo niego todo»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

21/10/2018

Joaquín Sabina publicará el 26 de octubre Lo Niego Todo en directo, un CD DVD con las versiones en vivo de algunos de los temas más emblemáticos de su carrera y, sobre todo, de las canciones de su último álbum, Lo niego todo.

Lo Niego Todo en directo, que se lanzará el próximo 26 de octubre, es doble CD DVD de la última gira de Joaquín Sabina presentando en directo Lo Niego Todo y algunas de las canciones emblemáticas de sus carrera.

 

Según ha anunciado Sony Music, Lo Niego Todo en directo se lanzará en dos formatos físicos: El primero contendrá un DVD con el concierto completo de la gira Lo Niego Todo, el CD con el audio y un vídeo exclusivo grabado en camerino.


A causa de un proceso vírico

18/06/2018

Después de abandonar el escenario del WiZink Center de Madrid este sábado por la noche a mitad de concierto por haberse quedado "totalmente mudo", Joaquín Sabina se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira "Lo Niego Todo" —A Coruña, Córdoba, Albacete y Granada— a causa de un proceso vírico.

Joaquín Sabina se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

 

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy".


Gira «Lo niego todo»

05/05/2018

Tras su salida del hospital el sábado pasado Joaquín Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos 7 conciertos de esta gira, el primero de los cuales será en Donostia (Euskadi) el próximo 2 de junio.

Joaquín Sabina volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio. El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7de julio, en A Coruña el 21de junio y las fechas de Donostia (2 de junio), Salamanca (7 de junio), y Madrid (16 de junio) no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

 

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio —Córdoba, Albacete y Granada— son válidas para las nuevas fechas.


Gira «Lo niego todo»

28/04/2018

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió hoy el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril.

Después de una semana de recuperación, las redes sociales compartieron una fotografía de Joaquín Sabina sonriendo y con un periódico del día entre sus manos, mientras salía de la Clínica Ruber, en la capital española, donde se encontraba hospitalizado.

 

Aunque el cantautor se encuentra estable y fuera de peligro para su vida, aunque deberá permanecer unos días en de absoluto reposo.


Gira «Lo niego todo»

23/04/2018

El cantante Joaquín Sabina, de 69 años, evoluciona "bien" y "sin complicaciones" de la tromboflebitis en la vena ileofemoral de su pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, según el parte médico emitido este lunes por el centro sanitario madrileño donde está hospitalizado.

Joaquín Sabina, que tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en A Coruña el pasado 21, "permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico", añade el parte médico, "emitido a petición de la familia" de artista.

 

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en Barcelona debido a una caída doméstica.



Gira «Lo niego todo»

21/04/2018

El cantante Joaquín Sabina ha tenido que ser hospitalizado en Madrid debido a "un problema circulatorio", ha informado la empresa organizadora del concierto que hoy tenía previsto celebrar en A Coruña.

EFE - Según han dicho a Efe fuentes próximas al cantante, Joaquín Sabina se encuentra "bien".

 

El concierto de Joaquín Sabina previsto para esta noche en el Coliseum de A Coruña, dentro de la gira Lo niego todo, ha quedado aplazado por motivos de salud del artista, según un comunicado de la promotora.

 

Asimismo, la organización ha apuntado que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de celebración de este evento, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad.


Gira «Lo niego todo»

23/02/2018

El compositor y cantante español Joaquín Sabina suspendió dos conciertos programados en México debido a afectaciones de salud, se informó hoy en las redes sociales.

PL – "Sabina no actuará hoy en Toluca, la capital del Estado de México, debido a molestias en un oído que le provocaron perdida de equilibrio y un golpe en el ojo, con fuerte hematoma e hinchazón en el rostro", según divulgó su página en Facebook.

 

Los médicos le aconsejaron reposo absoluto por lo que se suspendió también su presentación en Hermosillo, capital de Sonora, al norte de México.


Gira «Lo niego todo»

05/02/2018

Tras seis años de ausencia sin cantar en Puerto Rico, Joaquín Sabina volvió hoy a dar vida y llenar de música el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, por primera vez desde el paso del huracán María en septiembre de 2017, con un público que lo dio todo con el "juglar de asfalto".

EFE - Después del paso del ciclón el lugar, que sufrió daños materiales, había sido utilizado como centro de acopio del Gobierno y la actuación de Joaquin Sabina marcó hoy el regreso de este espacio a su vida habitual de recinto, entre otros, para conciertos.

 

Sabina actuó hoy en Puerto Rico como parte de su gira Lo niego todo que arrancó en México el pasado 14 de mayo y, hasta la fecha, suma 56 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.


Gira «Lo niego todo»

01/02/2018

El cantautor español Joaquín Sabina conmovió ayer a Medellín (Colombia) con la complicidad de un público que le permitió presentar, con algo de rebeldía y mucho coqueteo, su nuevo álbum Lo niego todo para después cantar juntos los clásicos y evocar al escritor García Márquez.

EFE | Jeimmy Paola Sierra - Ante cerca de 4.000 personas, Joaquín Sabina recordó el último encuentro que tuvo en Medellín hace más diez años con "amigos desconocidos", esos a los que se negó a llamar "fans" y que le permitieron desplegar un repertorio realzado por nuevos temas, algunos cargados de poesía y otros de mucho rock and roll.

 

Con un traje rojo y guitarra en mano saltó al escenario para conseguir sin proponérselo que el público empezara a rendirle culto a un "canalla" lleno de anécdotas que comenzó cantando Cuando era más joven y Lo niego todo.


Gira «Lo niego todo»

24/01/2018

Joaquín Sabina regresará en abril a España para celebrar sus últimos conciertos, tras visitar Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

El directo de Lo niego todo, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

 

El próximo 30 de enero Joaquin Sabina inicia en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana.


1 2

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM