Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +4


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Ayúdame, Valentina


Acordes cuatro: Bm = 0-0-0-2 Em = 0-1-2-2 D = 3-0-0-0 A = 2-3-2-0 F#7 = 2-0-2-1 G = 0-1-0-2 Introducción/interludio:|Bm |Em |Bm |Em |Bm |Em |Etc. (Bm) Em Bm Em Qué vamos a hacer con tantos Bm Em Bm Em y tantos predicadores. Bm D A (V-2-4) Unos se valen de libros, D A otros de bellas razones, F#7 Bm Em algunos de cuentos varios, Bm G F#7 milagros y apariciones Em Bm Em y tantos de la presencia Bm D A de esqueletos y escorpiones, mamita mía. Interludio (Bm) Em Bm Em Qué vamos a hacer con tanta Bm Em Bm Em plegaria sobre nosotros, Bm D A (V-2-4) que alega en todas las lenguas D A de gloria y de esto y de lo otro, F#7 Bm Em de infiernos y paraísos, Bm G F#7 de limbos y purgatorios, Em Bm Em edenes de vida eterna, Bm D A arcángeles y demonios, mamita mía. Interludio (Bm) Em Bm Em Qué vamos a hacer con tanto Bm Em Bm Em tratado del alto cielo. Bm D A (V-2-4) Ayúdame, Valentina, D A ya que tú volaste lejos. F#7 Bm Em Dime de una vez por todas Bm G F#7 que arriba no hay tal mansión; Em Bm Em mañana la ha de fundar Bm D A el hombre con su razón, mamita mía. Interludio (Bm) Em Bm Em Qué vamos a hacer con tanta Bm Em Bm Em mentira desparramada. Bm D A (V-2-4) Valentina, Valentina, D A rompamos la telaraña. F#7 Bm Em Señores, bajo la tierra Bm G F#7 la muerte queda sellada Em Bm Em y a todo cuerpo en silencio Bm D A y el tiempo lo vuelve nada, mamita mía, Bm mamita mía.

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional