Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Cuándo habrá como casarse


Cejilla 1er traste. (Se evita tocar la 6.ª cuerda). Introducción/interludio:|G/B |D7 |D7 |G/B–D7|G/B–D7|G/B | (G/B) D7 ¿Cuándo habrá como casarse, C vivir en gracia de Dios? D/A Si se han de estimar los dos, D7/A G/B D7/A - G/B los dos van a remediarse. D7 Han de saber respetarse C para cargar bien la cruz; D/A no por alguna inquietud D7/A G/B D7/A - G/B se vayan a andar peleando. C D/A Dios los andará ayu’ando, D7/A G/B permitiéndoles la luz. Interludio (G/B) D7 Para vivir con honor C es muy bueno el casamiento, D/A porque está en los mandamientos D7/A G/B D7/A - G/B que alabemos al Señor. D7 Pedirle con devoción C que los dé sabidurida D/A pa’ no andar con tonteridas D7/A G/B D7/A - G/B ni querer mal desquitarse: C D/A cuando se van a casarse, D7/A G/B es para to’a la vi’a. Interludio (G/B) D7 La mujer que ya se casa C para servir su marí’o, D/A si es un poquito atreví’o D7/A G/B D7/A - G/B y con ella se propasa, D7 será mujer de su casa C para ser bien atendí’a, D/A que sepa pasar la vi’a D7/A G/B D7/A - G/B sin que la tiente el demonio. C D/A De guardar su matrimonio D7/A G/B se alegra Dios y María.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional