Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Una naranja me dieron


Introducción/interludio:|A |E |A-E|A-E|A-E|A| (A)E A Una naranja me dieron, E A a mí dos me la quitaron, E A entre tres l’arrebataron, E A E - A cuatro por mí se opusieron, E A cinco la vida rindieron, E A seis por defender por ti, E A siete veces conocí E A E - A que ocho desprecios me hicieron, E A entre nueve me prendieron E A diez por defender por ti. Interludio (A) E A Una flor te regalé, E A dos por tenerte segura, E A tres por gozar tu hermosura, E A E - A cuatro veces te quedré, E A cinco veces te dejé E A y seis que te vine a ver, E A siete son grandes placer, E A E - A ocho mira’as que te di, E A nueve cartas te escrebí, E A diez años te hey de querer. Interludio (A) E A De una linda maravilla E A dos claveles se enamoran, E A tres flores del huerto lloran E A E - A cuatro rosas de Castilla, E A cinco lirios me acuairillan E A seis porque entregué esta flor, E A siete están en mi favor E A E - A ocho veces por amarte, E A nueve tengo de mi parte, E A diez hortelanos de amor. Interludio (A) E A Uno de mi estimación E A dos me lo quieren quitar, E A tres salieron a pelear, E A E - A cuatro ganan con la aución, E A cinco dan esta razón, E A seis salieron sin conciencia, E A siete me dan la sentencia, E A E - A ocho serán los motivos, E A nueve me dieron castigo E A diez veces en mi presencia.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional