Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Una naranja me dieron


Introducción/interludio:|A |E |A-E|A-E|A-E|A| (A)E A Una naranja me dieron, E A a mí dos me la quitaron, E A entre tres l’arrebataron, E A E - A cuatro por mí se opusieron, E A cinco la vida rindieron, E A seis por defender por ti, E A siete veces conocí E A E - A que ocho desprecios me hicieron, E A entre nueve me prendieron E A diez por defender por ti. Interludio (A) E A Una flor te regalé, E A dos por tenerte segura, E A tres por gozar tu hermosura, E A E - A cuatro veces te quedré, E A cinco veces te dejé E A y seis que te vine a ver, E A siete son grandes placer, E A E - A ocho mira’as que te di, E A nueve cartas te escrebí, E A diez años te hey de querer. Interludio (A) E A De una linda maravilla E A dos claveles se enamoran, E A tres flores del huerto lloran E A E - A cuatro rosas de Castilla, E A cinco lirios me acuairillan E A seis porque entregué esta flor, E A siete están en mi favor E A E - A ocho veces por amarte, E A nueve tengo de mi parte, E A diez hortelanos de amor. Interludio (A) E A Uno de mi estimación E A dos me lo quieren quitar, E A tres salieron a pelear, E A E - A cuatro ganan con la aución, E A cinco dan esta razón, E A seis salieron sin conciencia, E A siete me dan la sentencia, E A E - A ocho serán los motivos, E A nueve me dieron castigo E A diez veces en mi presencia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional