Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +0


Canción final


Introducción:|Am |Gm–Am|Am |E7/G#-Am|E7/G#-Am| (Am) Me falta la compresión Gm Am para explicar el grandioso momento tan venturoso G7 C que dentra por mi razón; F Am B7 se embarga mi corazón, Em-Gm A7 en este siglo moderno Dm-Dmmaj7 F veo que aflojan los cuernos, Am-E7 Am los toros quedan sin astas F Dm y el pueblo diciendo: «Basta Am E7 Am pa’l pobre ya los infiernos». Dm América aquí presente Cm Dm con sus hermanos de clase. Que empiece la fiesta grande C7 F de corazones ardientes, Bb Dm E7 se abracen los continentes Am-Cm D7 por este momento cumbre, Gm-Gmmaj7-Bb que surja una perdidumbre Dm A7 Dm de lágrimas de alegría, Bb Gm se baile y cante a porfía, Dm A7 Dm se acaben las pesadumbres. (Dm) Entremos en la columna Cm Dm humana de este desfile. Miles y miles de miles C7 F de voces fundidas en una. Bb-Dm E7 De todas partes los «hurra», Am Cm D7 aquí todos son hermanos Gm Gmmaj7-Bb y así estarán, de la mano, Dm-A7 Dm como formando cadena Bb Gm porque la sangre en las venas Dm A7 Dm fluirá de amor sobrehumano. Am Todo estará en armonía, Ammaj7 C el pan con el instrumento, Dm el beso y el pensamiento, Em la pena con l’alegría; Dm la música se desliza Em como cariño de madre, Gm que se embelezcan los aires Am desparramando esperanzas: Gm el pueblo tendrá mudanza, A7 lo digo con gran donaire. Bb Dm E7 América aquí presente Am-Cm D7 con sus hermanos de clase. Gm-Gmmaj7-Bb Que empiece la fiesta grande Dm A7 Dm de corazones ardientes, Eb Gm A7 se abracen los continentes Dm-Fmaj7-G7 por este momento cumbre, Cm-Cmmaj7-Eb que surja una perdidumbre Gm D7 Gm de lágrimas de alegría, Eb Cm se baile y cante a porfía, Gm D7 Gm se acaben las pesadumbres, Cm D7 Gm se acaben las pesadumbres, Cm D7 Gm se acaben las pesadumbres.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional