Acordes y tablaturas de canciones
Vota: +1


Idiomas
 

Acordes y tablaturas
 

Aparece en la discografía de

Del norte vengo, Maruca


Cejilla 1er traste. Introducción: D (D) Del norte vengo, Maruca, A7 D a cantarle al niño Dios. Del norte vengo, Maruca, A7 D a cantarle al niño Dios. E A Mi mama mandó saludos D A7 D A7 D pa’ don José y para vos, y para vos. Mi mama mandó saludos A7 D pa’ don José y para vos. (D) Como yo no tengo burro A7 D me hey vení’o caminando. Como yo no tengo burro A7 D me hey vení’o caminando. E A Cuando lo supo la Luna D A7 D-A7-D feliz me vino alumbrando-o. Cuando lo supo la Luna A7 D feliz me vino alumbrando. (D) La salitrera norteña A7 D me ha mandado a saludar. La salitrera norteña A7 D me ha mandado a saludar. E A He caminado tres noches D A7 D A7 D con luna y sin descansar, sin descansar. He caminado tres noches A7 D con luna y sin descansar. (D) Aunque en el norte no hay agua, A7 D me pude lavar la cara. Aunque en el norte no hay agua, A7 D me pude lavar la cara, E A para ver al manuelito D A7 D-A7 D antes que el día llega-a-ara, para ver al manuelito A7 D antes que el día llegara. (D) Tengo ganas de llorar A7 D porque me tengo que ir. Tengo ganas de llorar A7 D porque me tengo que ir. E A Llegué sin nada en las manos D A7 D-A7-D pero vi al querubí-i-in. Llegué sin nada en las manos A7 D pero vi al querubín.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional