2 Comentarios
#2
francisco paris
badalona
[09/12/2012 23:33]
Vota: +0
Tito eras un gran portero.en el bruc junto a juan otro porterazo.porque no nos dedicas una canciión de aquellos tiempos en los que imitabas a juan manuel serrat y cantabas el himno del athletic hecho en el del bruc?un abrazo tito y gracias por ser un genio.
#1
francisco paris
badalona
[09/12/2012 23:26]
Vota: +0
Pues que te voy a decir tito.soy el paquito del bruc.ye eras un ge.nio cantando en el autocar cuando ganabamos aquellas ligas.te dedeo lo mejor amigo.un abrazo






 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM