El sueño americano (Patricio Manns + Voces Andinas) [1967]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Compuesto y estrenado públicamente en 1965, grabado en 1966. La obra original contenía textos poéticos como enlace entre las canciones, pero fueron en su momento suprimidos por el productor del disco y se han perdido. Voces Andinas: Jaime Garat, José Ortega, Rolando Jaque y Víctor Ibarra

1 Comentario
#1
Paulo de Abreu Junior
Brasil
[30/08/2013 08:06]
Vota: +1
Escuchando el épico de Patricio Manns "El Sueño Americano", desde la ária El Nuevo Mundo Y hasta gran finale América Novía Mía, aprendi que nuestro continente siempre fué marcado por conquistas y luchas, pueblos subjugados por conquistadores españoles como Córtez y Pizarro. No hay trovador chileno mejor para abordar la América desde el despertar hasta la esperanza Y una filosofia bolivariana de un día gigante y potente y sin pueblos hostiles.









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional