1 Comentario
#1
Juan Carlos Chang
Costa Rica
[08/06/2012 00:28]
Vota: +3
En Costa Rica mi país, Pedro comenzó a sonar en radio Universidad, para cuando mi hijo estaba en gestación escuché la frase "por verte fui dejando siluetas en las puertas", tenía entonces en mis manos un casete de VHS con el ultrasonido de mi hijo. Cuando mi hijo vio la luz del mundo, él se convirtió en mi luz y yo escuchaba la frase "mi luz mi, corazón, mi tinta china por amor", un par de años casi tres, mientras mi hijo jugaba con crayolas yo comestibles me pasó por la mente "mi pajarito, mi crayón", ahora mi hijo ya tienen 15 le pido al dibujante, para mi Dios, que mi hijo me rescate cuando yo sea barrido.
Gracias Pedro por esa canción tan hermosa.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional