1 Comentario
#1
Juan Carlos Chang
Costa Rica
[08/06/2012 00:28]
Vota: +3
En Costa Rica mi país, Pedro comenzó a sonar en radio Universidad, para cuando mi hijo estaba en gestación escuché la frase "por verte fui dejando siluetas en las puertas", tenía entonces en mis manos un casete de VHS con el ultrasonido de mi hijo. Cuando mi hijo vio la luz del mundo, él se convirtió en mi luz y yo escuchaba la frase "mi luz mi, corazón, mi tinta china por amor", un par de años casi tres, mientras mi hijo jugaba con crayolas yo comestibles me pasó por la mente "mi pajarito, mi crayón", ahora mi hijo ya tienen 15 le pido al dibujante, para mi Dios, que mi hijo me rescate cuando yo sea barrido.
Gracias Pedro por esa canción tan hermosa.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional