1 Comentario
#1
Juan Carlos Chang
Costa Rica
[08/06/2012 00:28]
Vota: +3
En Costa Rica mi país, Pedro comenzó a sonar en radio Universidad, para cuando mi hijo estaba en gestación escuché la frase "por verte fui dejando siluetas en las puertas", tenía entonces en mis manos un casete de VHS con el ultrasonido de mi hijo. Cuando mi hijo vio la luz del mundo, él se convirtió en mi luz y yo escuchaba la frase "mi luz mi, corazón, mi tinta china por amor", un par de años casi tres, mientras mi hijo jugaba con crayolas yo comestibles me pasó por la mente "mi pajarito, mi crayón", ahora mi hijo ya tienen 15 le pido al dibujante, para mi Dios, que mi hijo me rescate cuando yo sea barrido.
Gracias Pedro por esa canción tan hermosa.









 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional