2 Comentarios
#2
marilin Martinez
Estados Unidos de Norteamerica
[25/08/2014 03:28]
Vota: +0
Siempre me gusto las letras de sus canciones son puros poemas con bellos mensajes,ahora que vivo en EEUU lo extraño mucho el representa Cuba, siento como si en toda mi vida en cuba no lo supe valorar, te amo pablito, querido-Pablo!! :-)
#1
Lázaro Carbonell Ramos
cuba
[13/09/2013 18:00]
Vota: +1
lo mejor de este disco es haber podido conocer a otros artistas de iberoamerica y comprobar la quimica de pablo con el resto de los artistas, de ese disco todavia recuerdo la canción el primer amor con Tania Libertad tanto es así que conservo la versión que el año pasado grabo con Baby Lores, ojala pudira obtener la grabación completa de ese disco y poder tenerla para mi recuerdos.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional