2 Comentarios
#2
marilin Martinez
Estados Unidos de Norteamerica
[25/08/2014 03:28]
Vota: +0
Siempre me gusto las letras de sus canciones son puros poemas con bellos mensajes,ahora que vivo en EEUU lo extraño mucho el representa Cuba, siento como si en toda mi vida en cuba no lo supe valorar, te amo pablito, querido-Pablo!! :-)
#1
Lázaro Carbonell Ramos
cuba
[13/09/2013 18:00]
Vota: +1
lo mejor de este disco es haber podido conocer a otros artistas de iberoamerica y comprobar la quimica de pablo con el resto de los artistas, de ese disco todavia recuerdo la canción el primer amor con Tania Libertad tanto es así que conservo la versión que el año pasado grabo con Baby Lores, ojala pudira obtener la grabación completa de ese disco y poder tenerla para mi recuerdos.









 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional