1 Comentario
#1
José Caño Cano
España
[31/10/2013 21:44]
Vota: +0
Muy Buenas:
Por favor permítame que me presente, me llamo José Caño Cano, sé que igual esto que le estoy escribiendo probablemente no llegue usted a leerlo,
pero por si la suerte va de mi parte, me dirijo a usted para pedirle por favor y se lo agradecería de todo corazón que me gustaría tener el C.D. dedicado a Mari Angels Anglada, lo estoy buscando por todas partes y no lo consigo, lo he pedido por internet y me han enviado otro distinto, y viendo ya que no puedo conseguirlo me he atrevido a pedírselo a usted directamente si es que llega a leer esto. Soy pensionista y desde que me jubilaron he estado aprendiendo la lengua catalana y sus costumbres, tengo todas las canciones de LLUÍS LLACH, RAIMON, SERRAT, etc, y ahora me estoy haciendo las suyas y me falta esta. Ya sé que me estoy enrollando un poco pero es que no se explicarme de otra manera, en 11 años que llevo enfermo he estado estudiando todo lo de LA GRECIA CLÁSICA, por esa razón, quiero la de esta señora mar Angels Anglada, me he leído todo sobre KAVAFIS Y UN LARGUÍSIMO ETC DE TODO LO CLÁSICO Y CATALÁN. Sin más cosas que decirle, me gustaría por lo menos tener una contestación suya, se lo agradecería, en cualquier caso siempre seré siempre un seguidor suyo. Adiós y gracias por escucharme. Un abrazo.









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional