CANCIONEROS DONDE APARECEN CANCIONES ESCRITAS POR EUGENIO LLONA

 

Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Eugenio Llona
Cancioneros con canciones
de Eugenio Llona
 

Eugenio Llona

Eugenio Llona es periodista, gestor cultural y escritor chileno.A lo largo de su carrera, Llona ha desempeñado varios cargos públicos relacionados con el ámbito cultural: entre 1992 y 1994 fue jefe de la División de Cultural del Ministerio de Educación; entre 1994 y 1998 fue el director del Festival de Cine de Viña del Mar; pasando después a ser editor general de la revista Patrimonio Cultural de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam y, finalmente, director del Fondart.Es director de la Fundación Vicente Huidobro.Entre sus quehaceres también destaca su rol como productor y manager del grupo chileno Inti-Illimani en Europa desde 1983 y 1990.Durante los 18 años que vivió en Italia, Eugenio Llona ejerció como periodista en la “Radio France Internacional”, el diario “Avanti” y la revista “L' Espresso”.En Chile trabajó como periodista y corresponsal cultural de la revista “Cosas”.Como escritor, Llona tiene a su haber varias publicaciones entre ellas las que destacan Utopía (s), Zona tórrida y Palabras.

Leer más
 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional