Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2020

Andreu Valor amb Davide Casu

Jueves 30 de enero
Pocoloco de L'Alguer / 20:30 / 10€, con el nuevo disco de Davide Casu de regalo

BarnaSants 2020 el 30/01/2020 

Ocho trabajos discográficos. 1.000 conciertos. Renovación constante. En fase de metamorfosis, el cantautor valenciano Andreu Valor consolida su trayectoria arriesgando el concepto con una nueva sonoridad.

Andreu Valor amb Davide Casu.

Autores relacionados

 

Buscando el equilibrio entre Poemitza't, un disco con el que ha recorrido parte del mediterráneo con la que se basa este proyecto de poemas musicados de todo el ámbito de habla catalana, rompiendo fronteras en lugares como Francia e Inglaterra, mientras nos descubre lo que será su nuevo trabajo discográfico, el octavo, llamado Insurrecte.

 

Toda una declaración de intenciones en los tiempos que corren. Poesía, mensaje, reflexión y ética, no faltan en una propuesta que trata la música y la letra de una manera inseparable y donde el deseo de navegar desde los sentimientos más personales para fusionarlos con los colectivos tratan de manifestar la exigencia por la dignidad, la libertad y los derechos de existir, conforme siempre ha hecho la "canción", desde los detalles más cotidianos a los exigentes como ciudadano de un mundo que ha perdido su rumbo.

 

Una lengua, una manera de entender la vida, de contarla y de construirla cerca de las personas como eje vertebrador entre la cultura, el planeta y la humanidad. "Vivir significa tomar partido" y ahora es nuestro momento.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM