Portada > Actualidad
Vota: +0

Además de homenajear a Víctor Jara en la Alameda

Manuel García dará dos conciertos en el Teletón

REDACCIÓN el 02/09/2010 

El trovador chileno Manuel García realizará el lanzamiento oficial de la placa S/T los días 5 y 6 de noviembre en el Teatro Teletón de Santiago de Chile. El espectáculo tendrá gran puesta en escena que incluirá una escenografía teatral, invitados especiales y sorpresas que se irán revelando prontamente.

Durante todo septiembre, esta disponible la venta de entradas para el lanzamiento oficial de S/T, tercer disco solista de Manuel García, destacado exponente de la canción chilena actual, que se ha caracterizado por su emotivo trabajo interpretativo que mezcla el rock, la trova, la poesía y las referencias folclóricas en forma magistral.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Editado por sello Oveja Negra, el álbum S/T está compuesto por diez canciones, por donde se cuelan disímiles temáticas como historias de pareja, himnos libertarios, homenajes, junto a guiños constantes a la historia de la música popular en general: desde el rock, la canción de autor, folk, soul y balada. Sus primeros singles Alfil y Vida mía ya están sonando en radios, mientras que el disco está disponible en tiendas físicas y digitales de todo el país.

 

Para el lanzamiento oficial de esta placa, Manuel García está preparando un gran espectáculo multidisciplinario que tendrá lugar en el Teatro Teletón los días 5 y 6 de noviembre de 2010. La puesta en escena será una convergencia entre artes visuales (a través de la escenografía, proyecciones y luces), artes escénicas (con danza y teatro) y, por supuesto, la música, que será coronada con la presencia de invitados que se darán a conocer prontamente.

 

Manuel García está por estos días con una nutrida agenda de conciertos: el 3 de septiembre se presentará en Sala Master con banda completa y el 4 de septiembre encabezará la inauguración del Centro Cultural Gabriela Mistral, junto a la Sinfónica de la Universidad de Concepción y el Coro de la Universidad de Chile, para interpretar repertorio de Víctor Jara, al aire libre y en plena Alameda.

 

El 6 de septiembre se presenta en Castro, el 8 en Temuco y el 10 en Concepción. El último concierto en Santiago antes del lanzamiento y de su viaje a la Feria Mundial Expo Shangai 2010, será el 9 de septiembre en el Bar El Clan.

 

A la vuelta del periplo a China, Manuel García realizará una serie de presentaciones por las ciudades de Concepción, Los Ángeles, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, La Serena y Arica. Luego, se concentrará de cara a los shows del Teatro Teletón, que serán sin duda uno de los puntos inolvidables de su carrera musical.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM