Portada > Opinión
Vota: +2

Programa BarnaSants 2018

Jordi Montañez

Viernes 9 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12 €
I esdevenir. I sí, desobeir

por BarnaSants 2018 el 09/02/2018 

Poemas de Carles Rebassa, canciones de Jordi Montañez y las texturas musicales del productor Pau Romero, por primera vez, juntos en el escenario.

Jordi Montañez

Autores relacionados

I esdevenir. I sí, desobeir (Y devenir. Y sí, desobedecer) es una propuesta íntima pero punzante que fusiona poesía, música y canciones bajo un mismo hilo conductor: la conciencia del ser, el amor y la lucha como un todo.

 

Los poemas de Carles Rebassa, las canciones de Jordi Montañez y las texturas musicales de Pau Romero se aliarán, por primera vez juntas, para crear este espectáculo en el BarnaSants.

 

El espectáculo ya se ha estrenado en Terrassa, Barcelona y Palma, pero será la primera vez que se presenta con el músico Pau Romero, que aportará nuevas sonoridades y texturas musicales al espectáculo. Es prácticamente un espectáculo exclusivo para la ocasión.

 

Jordi Montañez es un cantautor de Barcelona que ha editado tres discos (Dolça victòria, Cançons d'ara i Anòxia) y un disco en directo (Live at Beatgarden). Su propuesta de autor parte desde la introspección para evocar el amor, la reivindicación, el humanismo o la memoria con una propuesta musical que viaja desde las sonoridades de autor más íntimas hasta las más rockeras y contundentes.

 

Carles Rebassa es un escritor de Palma (Baleares) que ha publicado cuatro libros de poesía (Requiescat in pace —con Pere Perelló—, Poema B, Els joves i les vídues i Pluja de foc) y una novela (Eren ells). Su trayectoria ha sido reconocida con el premio Ausiàs March de poesía con Els joves i les vídues; y los premios Ciudad de Barcelona y Ciudad de Tarragona Pin y Soler por la novela Eren ells. Ha hecho muchos recitales por todo el país y fuera. Junto con el músico Toti Soler presentó espectáculos basados en la obra de Joan Brossa y Joan Vinyoli. También con Toti Soler y la cantante Ester Formosa, creó el espectáculo Deu catalans i un rus.

 

Pau Romero es un guitarrista y compositor de Barcelona que ha trabajado en directo con varios artistas como Bruno Oro, Ricky Ariza, Sílvia Bel, Cesk Freixas, Algar, Jordi Montañez, VerdCel o Tomás de Los Santos y tiene una dilatada experiencia como productor. En el estudio ha trabajado con artistas como Lidia Guevara, Sherpah, Jordi Montañez, Andreu Rifé o Anna Moliner.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional