Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2018

Ivette Nadal i Caïm Riba

Viernes 2 de marzo
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20h / 9-12€
Arbres, mars, desconcerts
Concierto especial

BarnaSants 2018 el 02/03/2018 

La cantautora vallesana presenta un segundo poemario, Arbres, mars, desconcerts (Árboles, mares, desconciertos, Libros del Siglo, 2018), en un recital junto a Caïm Riba.

Ivette Nadal i Caïm Riba

Autores relacionados

Ivette Nadal acaba lanzar su último poemario Arbres, mars, desconcerts (Árboles, mares, desconciertos, Libros del Siglo, 2018), que presentará con músicas y arreglos de Caïm Riba. En este nuevo formato, Caïm también acompañará al artista para hacer una revisión de sus otros cuatro discos.

 

Ivette Nadal canta y recita con una voz personal, contundente y profunda, se mueve por unos territorios expresivos y una formalidad algo lejanos de los cánones habituales, asemejándose más a la clase de creadoras anglosajonas fuertes y poderosas.

 

En esta edición del BarnaSants presenta de la mano de Caïm Riba —hijo de Pau Riba y, por tanto, biznieto de los poetas Carles Riba y Clementina Arderiu— unos nuevos arreglos con un sonido cosmopolita, haciendo una revisión de sus cuatro discos integrando la poesía y las letras de las canciones y, de alguna manera, dejando la pregunta en el aire de ¿qué es más poético, el poema o la letra de la canción? Y ¿qué tiene más música, el poema o la canción?

 

Ivette Nadal ya vinculó música y poesía a su primer libro de poemas, Camí privat (Camino privado, 2009), inspirado en el disco Guerres dolcíssimes (Guerras dulcísimas, AE-RHRN 2007). Ahora el imaginario parte del último disco, Tornar a mare (Volver a madre, AE-RHRN, 2015) con el segundo poemario Arbres, mars, desconcerts.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM