Portada > Actualidad
Vota: +0

¡Ánimo animal!

Silvio, Serrat y Sabina, entre otros, homenajearán a Aute en Madrid

REDACCIÓN el 26/06/2018 

El próximo día 10 de Diciembre de 2018 en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar el concierto "Ánimo Animal" para celebrar los 50 años de carrera musical de Luis Eduardo Aute en el que participarán, entre otros, Silvio Rodríguez, Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Belén, Victor Manuel, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Vicente Feliú o Miguel Poveda

Concierto ¡Ánimo animal! en homenaje a Luis Eduardo Aute.

 

El próximo día 10 de Diciembre de 2018 en el Wizink Center de Madrid tendrá lugar el concierto "Ánimo Animal" para celebrar los 50 años de carrera musical de Luis Eduardo Aute, por su brillante trayectoria como uno de los más grandes, y sin duda más completos artistas de nuestros tiempos.

 

Músico, compositor, pintor, escultor, poeta y cineasta son solo algunas de sus facetas como creador. Pocas personas han logrado un reconocimiento tan unánime por parte del público y la crítica.

 

Aute tiene en su haber más de 500 canciones, canciones que ya forman parte de la memoria de cada uno de nosotros y que han marcado también, una parte fundamental de la historia en la vida de millones de personas alrededor del mundo.

 

Sus compañeros y amigos Silvio Rodríguez, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Dani Martín, Rosa León, Jorge Drexler, Ismael Serrano, Vicente Feliú, José Mercé, Miguel Poveda y Rozalén, se reunirán junto con su banda de siempre, para hacer suyas las canciones de Luis Eduardo.

4 Comentarios
#4
Ernesto Dueñas
Mexico
[06/09/2018 20:13]
Vota: +2
Deberían de realizar una plataforma, o asociarse con alguna empresa para transmitir el concierto por pago por evento a diferentes partes del mundo. En México existimos muchos fans que nos gustaría poder ver en vivo el concierto del 10 de diciembre del presente. O hacer un directo, si es para fomentar fondos para ayudar al maestro Aute, seria una muy buena opción un pago por evento. Ojala y se pueda realizar una trasmision en vivo.
#3
Daniel Antillon
Mexico
[17/07/2018 10:34]
Vota: +0
**Contenido del mensaje eliminado por vulneración de las condiciones de uso expuestas en el punto 4 del Aviso legal.**
#2
Elena Escudero
España
[02/07/2018 23:38]
Vota: +0
**Contenido del mensaje eliminado por vulneración de las condiciones de uso expuestas en el punto 4 del Aviso legal.**
#1
Owen
México
[28/06/2018 00:48]
Vota: +2
Qué impresionante los artistas que participarán!! Pocas veces se juntan así los grandes entre grandes. Lástima que no va Pablo. Creo que él ya no participa si va Silvio :(





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM