Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Ismael Serrano

Domingo 10 de febrero de 2019
TEATRE JOVENTUT (L’HOSPITALET) / 19.45 H / 24€
20 años. Hoy es siempre

BarnaSants 2019 el 10/02/2019 

El músico de Vallecas Ismael Serrano visita el BarnaSants para repasar los éxitos de su cancionero, iniciado en 1997 con Atrapados en azul. En 2017 celebró los 20 años en los escenarios con la gira y el disco 20 años. Hoy es siempre.

Ismael Serrano

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

Todavía es el título que Ismael Serrano ha elegido para esta revisión tan personal. Revisión que también se manifiesta en un disco de título homónimo editado por Sony Music. El espectáculo es una propuesta desnuda, a voz y guitarra.

 

Sobre el escenario del Joventut, que lo acogerá una pensada escenografía, el cantautor se autoversionará con la franqueza que lo caracteriza. Sonarán éxitos como Pequeña criatura o Papá cuéntame otra vez. Y también podremos escuchar un tema inédito: Crucé un océano.

 

Una mirada atrás que hay que entender también como un completísimo homenaje: a Silvio RodríguezJoaquín Sabina o Luis Eduardo Aute.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM