Dos voces insurrectas al servicio de dos estilos musicales muy diferentes pero con las mismas armas: la palabra, la pasión, la autenticidad y el compromiso.
Ofrecerán un concierto en dos partes, la primera con poesía de autores como Miguel Hernández, Antonio Machado o Rafael Alberti; en la segunda, El Cabrero pondrá la voz y la guitarra al servicio de las "seguiriyas, bulerías, tonás, fandangos, soleares, malagueñas...".
El chansonier granadino vuelve a Barcelona para presentar Pobre triunfador, su nuevo trabajo. Un trabajo que reúne el habitual surtido de Chillón: ritmos y estilos de añadas ignotas.
Hoy se ha presentado en Barcelona el concierto en homenaje a Luis Eduardo Aute "Ànims, Animal!" que tendrá lugar este sábado 2 de febrero y que, al igual que el que tuvo lugar en Madrid el pasado 10 diciembre, reunirá a varios amigos del cantautor para "darle ánimos". Cristina Narea, ha anunciado también un concierto similar para el mes de junio en México.
Cesk Freixas inauguró el pasado 25 de enero el Festival BarnaSants en el Auditori de Barcelona con la presentación de su nuevo trabajo Festa Major (U98 Music 2019) con el acompañamiento inseparable de Víctor Nin.
Notas legales
• Qué es cancioneros
• Aviso legal
• Política de privacidad
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad