El periodista Joaquim Vilarnau publica L’estaca. Crònica d’una cançó sense fronteres, un relato que detalla la génesis, las 450 versiones y el impacto internacional del himno de la resistencia más internacional de la música catalana.
Enderrock Llibres, el nuevo sello editorial dedicado a temática musical, ha anunciado el lanzamiento de su primer título, L’estaca. Crònica d’una cançó sense fronteres, escrito por Joaquim Vilarnau, que estará disponible a partir de noviembre de 2024 y se centra en la historia de la emblemática canción de Lluís Llach —que prologa el libro— y su impacto internacional.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos