Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Busco Paraíso (Pascuala Ilabaca)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Programa BarnaSants 2013

03/03/2013

La chilena Pascuala Ilabaca y Fauna vuelven por segundo año al BarnaSants para presentar nuevo trabajo: Busco paraíso (Petit Indie, 2012).

Pascuala Ilabaca es una de las mejores exponentes de la prolífica escena de cantautores jóvenes chilenos. En su música, de raíz tradicional, se incorporan otros matices propios del jazz, el pop y el rock. Casi siempre armada con su acordeón, la trovadora tiene la virtud de endulzar los ritmos y melodías de Fauna, la banda que la acompaña.

.

Después de su gira Europea

04/09/2012

La trovadora chilena Pascuala Ilabaca ha anunciado que lanzará el próximo 18 de octubre su último disco Busco Paraíso, que ya apareció en Europa el pasado 4 de julio.

Servidumbres de su pasada gira europea obligaron a Pascuala Ilabaca a lanzar su último disco Busco Paraíso primero en Europa el pasado mes de julio. Ahora, después de su regreso, Pascuala ha anunciado el esperado lanzamiento en Chile para el próximo 18 de octubre.

 

Pascuala Ilabaca empezó a escribir las letras de Busco Paraíso durante la revolución de los estudiantes en Chile.


Gira Europea

25/06/2012

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca regresa a Europa por tercera vez en un año, esta vez para presentar su más reciente disco, Busco Paraíso.

Pascuala Ilabaca regresa a Europa por tercera vez en un año para presentar con su banda Fauna su más reciente creación, Busco Paraíso (2012) aunque también ofrecerá canciones de sus trabajos Diablo rojo diablo verde (2010) y Pascuala canta a Violeta (2008); los tres editados en Europa por el sello independiente Petit Indie.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM