Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«35 aniversario (Javier Ruibal)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Balance anual

31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

En un mundo tan competitivo como el nuestro parece que todo debe tener un valor para ser clasificado jerárquicamente. Así, especialmente cuando se acerca el fin de año —tiempo de balances— aparecen miles de listas con lo mejor o lo peor de los últimos doce meses.

 

En nuestro caso entendemos que no tiene ningún sentido hablar de los "mejores" pero sí de los "imprescindibles", esos que deberían figurar en la discoteca de cualquier buen aficionado a la música de autor.


Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel 23/07/2016

Javier Ruibal celebra los 35 años de la edición de su primer disco con 35 aniversario, un doble CD más un doble DVD grabado en vivo en septiembre de 2015 en el que cuenta con la participación de 30 amigos como Jorge Drexler, Kiko Veneno, Martirio, Miguel Ríos, Pasión Vega o Carmen Linares. Hemos conversado con él en una nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS.

En esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS, Javier Ruibal nos habla de estos 35 años desde la edición de su primer disco y de su última producción, 35 aniversario, un doble CD más un doble DVD grabado en vivo en septiembre de 2015 en el que cuenta con la participación de 30 amigos como Jorge Drexler, Kiko Veneno, Martirio, Miguel Ríos, Pasión Vega o Carmen Linares.

Novedad discográfica

26/04/2016

Javier Ruibal celebra la vida y la música presentando su nuevo trabajo, una edición de lujo Javier Ruibal 35 Aniversario, doble CD/DVD en directo, en el que hace un repaso de lo mejor de su obra.

De la mano de más de treinta artistas, sus verdaderos amigos, reunidos para meterse en su piel y su garganta e interpretar con Javier Ruibal lo mejor de su repertorio, Martirio, Kiko Veneno, Miguel Ríos, Carmen Linares, Jorge Drexler, Pasión Vega, Tomasito, Jorge Pardo, Dorantes y Juan Echanove, entre otros muchos, dan una idea de lo que envuelve esta entrega: arte a raudales.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM