El cantautor de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Dani Flaco lanza París 21, un álbum que refleja su madurez artística y aborda temas como el amor, la pérdida y el paso del tiempo.
Este álbum, producido en su mayoría por Sebastián Schon, explora con sensibilidad y profundidad los temas universales que han marcado la obra de Flaco: el amor, la melancolía, el paso del tiempo y la pérdida, componiendo un retrato musical cargado de emociones y experiencias.
Bautizada como #ArgentinaCanta, la propuesta reedita —con las modificaciones que impone la cuarentena— la acción que la organización fundada por Juan Carr promovió a fin de año pasado, cuando miles de personas se unieron al mismo tiempo en plazas y casas de familia para interpretar la canción Inconsciente colectivo de Charly García.
El cantautor, que acaba de editar su nuevo álbum Qué esperás, cuestionó la actitud de productoras y discográficas de querer firmar canciones junto a los compositores para recaudar más dinero por derechos de autor.
"Hoy leés los sobres internos de los discos y aparecen 15 personas firmando una canción y eso es imposible, no participaron 15 personas en la composición y armado de esa canción.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos