Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Evio di Marzo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Fue asesinado el 28 de mayo

02/06/2018

La tarde de este sábado resultó abatido por efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el presunto autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, hecho ocurrido el pasado lunes 28 de mayo en Caracas.

AVN - En un despacho de prensa de este cuerpo policial venezolano se detalló que la comisión del Faes, tras un trabajo de investigación llevado adelante por sus efectivos y que arrojó como resultado la identificación del presunto asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo, quien fuera el líder de la banda delictiva "El Chato", se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.

Óbito

29/05/2018

El compositor y cantautor venezolano Evio di Marzo, de 64 años, hermano de Yordano, ha sido asesinado este lunes por un grupo de hombres armados que estaban intentando robarle el coche en una calle de Caracas, según ha informado la prensa venezolana.

Evio Di Marzo, también profesor universitario, fue atacado por grupo de hombres armados que le dispararon cuando este se resistió a que le robaran el coche en las proximidades de la zona de Bellas Artes en Caracas cuando salía de la mezquita.

 

Las primeras versiones del suceso indican que el cantante circulaba con su vehículo, un Aveo color arena, cuando fue interceptado por otro automóvil, cuyos ocupantes abrieron fuego para detener la marcha, según ha informado el diario El Nacional.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM