El compositor e intérprete venezolano Ignacio Izcaray, cumple 30 años de trayectoria artística y lo celebra en Miami entre músicos amigos, acompañados de una extraordinaria banda dirigida por el maestro Vinicio Ludovic.
Será un acontecimiento único que reunirá en escena, bajo la dirección de Vinicio Ludovic, a destacados artistas en torno a su obra como Pedro Castillo, Malena Burke, Luz Marina, María Isabel Saavedra, Yasmil Marrufo, Saúl Vera, Carlos Puchi, Lena Burke, Juan Carlos Pérez Soto, Juan Carlos Torrealba, Fernando Osorio, María Rivas, Rodner Padilla y Claudio Corsi.
Efusivos aplausos, risas y lágrimas marcaron el inicio del ciclo de conciertos "Venezuela es Música" este martes en el Museo América en Madrid, con el compositor e intérprete venezolano Ignacio Izcaray.
“Con este concierto quisimos brindar al público español y a los venezolanos en España esa fuerza que es la música, el arte, el corazón de los venezolanos”, aseguró Izcaray.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos