Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Franco de Vita»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

08/02/2020

El cantante y compositor venezolano Franco De Vita revela una hermosa y poderosa declaración con su primera canción de la década, Aquí No Se Pide Nada que está disponible en todas las plataformas de música digital.

Envuelto en el folclore venezolano, Franco de Vita canta sobre las ilusiones y sueños de su gente, en medio de la agotadora inestabilidad política: "aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz."

 

La canción también ensalza la belleza de las maravillas naturales venezolanas, tales como La Gran Sabana, Salto Ángel o Isla Margarita.

 

Conservando la tradición del cantautor, Franco De Vita escribió y produjo Aquí No Se Pide Nada en su totalidad.


Concierto «Viva La Música»

23/07/2012

Más de 217.000 personas vibraron este domingo con las presentaciones del cantautor panameño Rubén Blades, el maestro Gustavo Dudamel, el intérprete venezolano Franco De Vita y las Orquestas Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y Latino Caribeña como parte del concierto Viva La Música que se realizó en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas.

AVN/Christian Gutiérrez - Pasadas las 4:20 de la tarde la euforia se adueñó del lugar cuando a la tarima arribó el cantautor venezolano Franco De Vita, quién interpretó los temas más emblemáticos de su repertorio musical.

 

"Necesitamos agua para este calor. ¿Dónde están los bomberos?" exclamó el artista desde la tarima ante el inclemente sol vespertino, mientras los asistentes vitoreaban sus comentarios, para acto seguido ser bañados por las inmensas mangueras de los camiones de bombero apostados en uno de los laterales deLa Carlota.


Concierto «Viva la Música»

19/07/2012

Más de 200 mil espectadores podrían asistir este domingo a la Carlota en Caracas para disfrutar del concierto que reunirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y su Director Gustavo Dudamel, con el panameño Rubén Blades y Franco de Vita, en un evento dónde sólo quedarían por vender unas 3 mil entradas, hecho que augura una masiva asistencia por el nivel de la convocatoria.

Tras intensos trabajos logísticos y de producción, ya se encuentra todo listo para que este domingo 22 de julio se lleve a cabo en La base aérea La Carlota lo que será sin duda el gran evento música del año, la reunión histórica de grandes estrellas: “Viva la Música”; un mega concierto único e irrepetible que reunirá a más de 200,000 personas que disfrutarán del Maestro Gustavo Dudamel quien con su batuta, dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Orquesta Latino Caribeña junto a Rubén Blades para interpretar Maestra Vida, algo nunca antes visto.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM