Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Idan Raichel»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira europea

31/01/2012

El músico israelí Idan Raichel actúa el 10 de febrero en la Sala Clamores de Madrid para presentar en directo sus canciones de amor y tolerancia. Su gira internacional continuará en el festival Sons 2012, que se celebrará en Santiago de Compostela.

EP - The Idan Raichel project, como se llama la propuesta musical con la que visita España, ya es una revolución en su país y ha cosechado un gran éxito en los lugares donde ha actuado, como el Teatro Kodak de Los Angeles y la Opera House de Sidney.

 

Idan Raichel vuelve a Madrid un año después de actuar en el Teatro Abadía de la capital, y tras haber realizado una gira que le ha llevado por lugares como México, Hong Kong, Nueva Delhi, Singapur o Mumbai.


En el espectáculo «Sefarad»

15/06/2011

El madrileño Teatro de La Abadía acogerá este jueves el espectáculo Sefarad, que conmemora los 25 años de relaciones diplomáticas entre España e Israel, con la participación de artistas de ambos países, Diego Guerrero (España) y Idan Raichel (Israel).

EP - El espectáculo, enmarcado en el ciclo Flamenco en la Frontera del VI Festival Suma Flamenca, buceará en las raíces de la música para descubrir los lazos entre el arte de Camarón y sus sonidos más próximos, que se extienden por el norte de África y buena parte de Asia.

 

En este sentido, el cantante, compositor o arreglista Diego Guerrero explica, durante la presentación, su relación intuitiva con Idan Raichel.


De gira por Argentina, Chile y Uruguay

25/11/2009

La banda israelí The Idan Raichel Project, que reúne a artistas de África, Europa y América, apuesta por la música como "la mejor arma" a favor de la tolerancia y para mostrar la cara de la "gente real" de Israel, dijo hoy su líder, Idan Raichel.

EFE - "Israel, Siria, Irán o Líbano tienen cultura y música, además de bombas, se trata de aprender que todos somos vecinos y de darse a conocer para convivir mejor", aseguró Idan Raichel en Buenos Aires, escala de su gira por la región.

 

A pesar de que la prioridad de la banda se centra "estrictamente en lo musical", Raichel subrayó que "todo lo que pueda ayudar a Israel y al mundo es una bendición".


16/06/2009

El Disco de Platino le ha sido concedido en Israel por la venta de 40.000 copias de la canción “Todas las palabras”

Marta Gómez ha recibido el Disco de Platino en Israel por vender más de 40.000 copias de “Todas las palabras”, canción incluida en la más reciente producción discográfica de Idan Raichel Project "Within My walls".

 

Idan Raichel es un cantautor y músico nacido en Kfar Saba (Israel) hace 31 años.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM