El legendario cantante, pianista y compositor cubano Meme Solís ofrecerá un único concierto para conmemorar sus 60 años en la música que se celebrará el 23 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Ateneo de Madrid. En este show memorable tendrá como invitada a la soprano Alina Sánchez, una de las voces líricas cubanas más conocidas en el mundo.
Amaury Pérez acaba de lanzar Amaury canta a Meme Solís, un disco en donde el trovador cubano homenajea a su coterráneo José Manuel Solís Fernández —más conocido como Meme Solís (1939)— en un doble CD con las versiones orquestales y en quinteto.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos