Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Sérgio Godinho»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Encontro da Canção de Protesto - Grândola 2021

07/09/2021

Entre el 10 y el 12 de septiembre de 2021, la localidad portuguesa de Grândola —famosa por la conocida canción de José Afonso Grândola, vila morena— recibe una nueva edición del Encuentro de la Canción de Protesta, que se desarrolla en el ámbito de la actividad del Observatório da Canção de Protesto, y en el que participarán Sérgio Godinho, Paco Ibáñez, Quico Pi de La Serra, Bernardo Fuster, Luis Pastor y João Afonso, entre otros.

El programa del Encontro da Canção de Protesto, compuesto por una exposición producida por el Observatorio de la Canción de Protesta al efecto, seis espectáculos musicales inéditos, tres sesiones testimoniales, una película documental cuya pieza fue traducida al efecto, una sesión internacional de canto libre y un coloquio; está dedicado este año al himno La Internacional y a las canciones de la Comuna de París, así como a los discos de José Afonso, José Mário Branco y Sérgio Godinho grabados en 1971 en Hérouville, en el marco de los 150 y 50 años que este año celebran, respectivamente, estos eventos.

Programa BarnaSants 2013

22/03/2013

Sérgio Godinho es, juntamente con José Afonso y José Mário Branco, uno de los grandes cantautores de la Revolución de los Claveles de Portugal.

Godinho es una de las voces más representativas de la nueva canción lusitana y el único de los músicos de su tiempo que establece una relación de colaboración con los cantautores brasileños, escribiendo canciones con Chico Buarque o Milton Nascimento. Ha publicado 25 discos y siete antologías. El concierto contará con la participación de Marina Rossell.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM