Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Boris Vian»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Aniversario de la desaparición de un inconformista

23/06/2009

En España, Tusquets y Demipage recuperan algunas de sus obras

Por Elena Hevia, para El Periódico

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver. Boris Vian dejó el suyo en el patio de butacas de un cine de París mientras veía de incógnito la (nefasta) adaptación de su novela Escupiré sobre vuestras tumbas. Lo de incógnito era porque oliéndose lo terrible del resultado se negó a que su firma figurara en los créditos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM