Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Ernesto Cardenal»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

por Fernando G. Lucini 07/12/2012

Hay discos que me llegan...; que los esperaba hace tiempo...; que los escucho con muchas ganas...; que me hacen disfrutar un montón...; que los dejo aquí a la izquierda de mi mesa para comentarlos en el blog lo antes posible...; que los miro todas las mañanas...; pero que, en realidad, pasan, y pasan, los días y voy retrasando el momento de escribir sobre ellos; no por falta de ganas, sino porque son verdaderas joyas discográficas frente a las que los sentimiento y las sensaciones positivas se me desbordan, pero me fallan y me faltan las palabras; me da miedo de no ser capaz de transmitir lo que esos discos verdaderamente valen y significan.

Cardenal sube al cielo...

22/10/2009

Los cantautores Caco Senante, Rubén Díaz, Leika Krahe y Claudio Briones participan, entre el 16 y el 26 de octubre, en un espectáculo con el poeta nicaragüense Ernesto Cardenal como protagonista.

La iniciativa, denominada Cardenal sube al cielo... de Canarias, pasa por siete ciudades españolas: Santa Cruz de La Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. Se trata de una propuesta que se enmarca en el programa Septenio, del Gobierno de Canarias, y que coincide con la celebración del Año Internacional de la Astronomía, impulsado por la Unión Astronómica Internacional y la UNESCO.

 

El espectáculo está inspirado en la obra de Ernesto Cardenal y, especialmente, en su poema Cántico cósmico.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 17/08/2019

El músico y compositor chileno Sergio Arriagada, director artístico de Los Calchakis y colaborador del Quilapayún, falleció ayer 16 de agosto de 2019, producto de una larga enfermedad.

HOY EN PORTADA
Gira argentina

el 16/08/2019

El músico bahiano Caetano Veloso de 77 años llega a la Argentina en septiembre para ofrecer tres shows —dos en Buenos Aires y uno en Rosario— junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom. A poco más de cuatro décadas de su primera visita al país, Veloso revela en charla exclusiva con Télam reconoce que encuentra "en el público argentino una concentración, un silencio seguido de entusiasmo inteligente como no encuentro en ningún otro sitio del mundo".

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional