Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Lluís Gavaldà»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Gira «Els Pets 3.0»

11/02/2015

Els Pets, la banda más longeva del rock en catalán, celebrarán este año su 30 aniversario sobre los escenarios con la gira Els Pets 3.0, en la que repasarán los grandes éxitos de su carrera "sin demasiada nostalgia", según ha señalado a Efe el líder de la formación, Lluís Gavaldà.

EFE - La gira, que empezará el 17 de abril en la Sala Gran Clap de Mataró (Barcelona), será "muy lúdica", según Lluís Gavaldà, que ha elegido para la ocasión un repertorio "con temas de todas las épocas".

 

"No queremos que la cosa sea demasiado arqueológica. Habrá algún guiño a la primer época, pero nosotros estamos muy orgullosos de los discos que hemos hecho en el siglo XXI, así que también estarán muy presentes", ha aclarado el cantante.


Programa BarnaSants 2010

11/02/2010

Tras pasar por los festivales Acústica de Figueres y Altaveu de Sant Boi, Lluís Gavaldà estrena en BARNASANTS su faceta como intérprete en solitario.

Antes que músico, Lluís Gavaldà ha sido un melómano empedernido enamorado del pop anglosajón y, en cierto modo, buena parte de este bagaje se percibe en el repertorio de Els Pets. Ahora ha decidido que era momento de rendir tributo a los grupos y artistas que tanto le han marcado ofreciendo en solitario versiones en catalán de algunos de los temas más significativos de sus propios ídolos.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM