Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Paulinho Moska»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

22/08/2015

El rosarino Fito Páez y el carioca Paulinho Moska acaban de lanzar esta semana su primer disco conjunto, Locura total, un álbum con doce canciones que combinan el rock con la samba y que tendrá una doble versión española y portuguesa.

Locura total, el primer álbum conjunto de Fito Páez y Paulinho Moska, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami con la producción de Liminha, después de que los músicos se conocieran un año atrás en Río de Janeiro y ese mismo día comenzaran a planear este trabajo juntos.

 

Según palabras de Fito "el disco combina de una manera loca la samba y el rock con sinuosidad y erotismo".


Novedad discográfica

05/07/2015

El cantautor argentino Fito Páez y el brasileño Paulinho Moska anunciaron un nuevo trabajo discográfico a dúo, con composiciones propias y algunas colaborativas que van del portugués al español y a la inversa.

El proyecto musical se gestó el año pasado cuando Fito Páez y Paulinho Moska se conocieron en Río de Janeiro y comenzaron a planearlo de inmediato, componiendo e intercambiando músicas y textos, y viajando para encontrarse, Moska a Buenos Aires y Fito a Brasil.

 

El álbum, que contiene doce canciones y cuya mezcla fue realizada por el ganador del Grammy Gustavo Celis en Miami, fue grabado en Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami.


Mundial de Fútbol Brasil 2014

17/03/2014

La serie musical y de documentales audiovisuales Encuentros por Brasil, producida por el canal internacional HBO, reunió seis artistas latinoamericanos que le cantarán en español a las doce sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014, destacó hoy la prensa local.

EFE - "La estrategia fue mostrar al Brasil para América Latina usando la credibilidad de los artistas que fueron transformados en turistas", señaló al diario O Estado de Sao Paulo Guga Lemes, uno de los responsables del proyecto que tiene la dirección artística del músico brasileño Paulinho Moska.

 

El músico uruguayo Jorge Drexler aprovechó su participación para rendirle homenaje al país que acogió con éxito su trabajo con la canción Desde el día que Brasil me abrió sus brazos, que compuso en el vuelo que lo transportó de Río de Janeiro a Sao Paulo para conocer los estudios de grabación del trabajo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM