El cantante y guitarrista barcelonés Eduard Iniesta toca el cielo con el décimo álbum, Trajecte animal (Discmedi, 2020), coproducido con Dani Vega.
En este trabajo, el músico ha virado hacia un blues-rock contundente y sofisticado, de voz casi hablada, coproducido por él mismo y asistido por el también guitarrista Dani Vega (Mishima).
.El compositor, virtuoso guitarrista y cantante Eduard Iniesta lanza su décimo trabajo en solitario, Trajecte Animal (Trayecto Animal, Discmedi 2020), un disco rompedor, de esencia rockera y hecho a 4 manos con su hermano Xavier.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos