Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Isabelle Laudenbach»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

12/04/2022

Tras presentar Kublai Khan, el single de adelanto, la semana pasada se lanzó Marco Polo, el quinto trabajo del escritor y cantante napolitano afincado en Barcelona Alessio Arena.

Citando al antiguo viajero veneciano y a la poderosa imaginación de sus escritos, Marco Polo, el nuevo trabajo de Alessio Arena, resume en una intensa narración el concepto de una World Music de autor.

 

Marco Polo se abre a las sonoridades del mediterráneo contemporáneo, partiendo desde la canción italiana hacia la hibridación con estilos como fado, bolero, tango y jazz.

 

Poesía de viaje continuo, de la aventura de la vida cotidiana, del descubrimiento de la diversidad y de otra forma de ser hombre que renueva el mundo.


Novedad discográfica

16/10/2020

Hoy sale a la venta el nuevo disco de la compositora y cantante Maria Rodés, Lilith inspirado en el mundo de las brujas, haciendo un homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y el su inconformismo.

Maria Rodés se inspira en el mundo de las brujas en su nuevo disco Lilith, haciendo así un pequeño homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y el su inconformismo, aunque para ello muchas acabaran a la hoguera.

 

El disco toma el nombre del espíritu femenino de la oscuridad, Lilith, primera mujer de Adán que abandonó el Edén y a su marido por no querer someterse a él y fue a parar al Mar Rojo donde se alió con el diablo.


Novedad discográfica

27/09/2019

Maria Rodés presenta Carta al Diablo, el primer corte del que será su próximo disco Lilith, un Trabajo que concibe como un personal homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo.

La cantante y compositora catalana Maria Rodés se inspira en el mundo de las brujas en su nuevo proyecto Lilith, rindiendo así un personal homenaje a todas aquellas mujeres libres que se han atrevido a mostrar su inteligencia, su curiosidad, su creatividad y su inconformismo, aunque por ello muchas acabasen en la hoguera.

 

Carta al diablo es el primer single de este nuevo proyecto en el que Rodés narra en primera persona una historia de amor entre una bruja y el diablo.


Novedad discográfica

09/05/2019

El dúo formado por la cantante Isabel Vinardell y la guitarrista Isabelle Laudenbach acaba de presentar el videoclip Me queda la palabra, la canción de Paco Ibáñez sobre un poema de Blas de Otero, como avance de su nuevo disco.

Se acaba de estrenar el nuevo single y videoclip de Isabel Vinardell & Isabelle Laudenbach, una nueva interpretación de Me queda la palabra, el poema de Blas de Otero magistralmente musicado por Paco Ibáñez. Este nuevo vídeo lo ha dirigido Jordi Gallofré contando con el equipo de Joana Baldana y Elena García.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM