Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Eduard Canimas»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2018

28/01/2018

El último disco de Canimas, Un pam de net (Música Global, 2016), recupera la contundencia rockera vez que eleva al oyente a zonas de más calma.

El directo es de tipo acústico y pasea por la discografía del catalán deteniéndose con calma en las últimas diez canciones publicadas que quieren ayudar a vaciar la maleta para que el espectador se pueda sentir.

En palabras del artista: "Más bien, más ligero y quizá también pueda conectar con rincones profundos de ti mismo, de ti misma".

.

Novedad discográfica

29/11/2016

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.


Programa BarnaSants 2012

16/03/2012

El cantautor gerundense Eduard Canimas es una de las mejores voces que ha dado la canción de autor en los Països Catalans. Reencarnado y místico.

Eterno superviviente, la suya es una carrera que avanza a un ritmo imposible de acompasar al del mercado, pero que a pesar de eso de tanto en tanto da alegrías en forma de disco. El cantautor cósmico presentará en el BarnaSants la evolución de su último trabajo, Sagrat cor (Música Global, 2010), y con suerte, alguna nueva composición para seducir a los espectadores.

.

Programa BarnaSants 2011

29/01/2011

Sagrat cor (Música Global, 2010) es el nuevo disco del cantautor gerundense.

Una nueva revelación de su espíritu surrealista. La extraordinaria capacidad de Eduard Canimas para generar nuevos mundos paralelos vuelve a quedar reflejada en el fardo de nuevas canciones que vertebran su actual directo. Unas historias y una puesta en escena donde relata un particular viaje iniciático en busca de este absoluto imposible que es el amor.

.

Programa BarnaSants 2008

09/01/2008

Original, surrealista y multifuncional, Eduard Canimas es el encargado de inaugurar la decimotercera edición del festival Barnasants.

La presentación de su trabajo Noh iha crisi (Música Global, 2006) lo convirtió en una de las revelaciones de la pasada edición. El cantautor gerundense se vuelve a presentar con la magia de su directo y algunos de los temas que sonarán en su futuro disco.

Canimas también actúa el 22 de febrero en el Ateneu Sanfeliuenc de Sant Feliu de Llobregat en un doble cartel que comparte con Núria Sala, la ganadora del 20º Certamen de Cantautores de Viladecans.

.

PUBLICIDAD

 


Programa BarnaSants 2007

14/03/2007

Gerundense de pura cepa, galáctico de casta y de naturaleza persistente, Eduard Canimas es uno de los autores más singulares e imaginativos de la nueva hornada.

Aunque el Canimas artista nació ayer, estudió violín con Adrià Puntí y fue el líder del grupo Zitzània durante la primera mitad de los noventa, su carrera en solitario vive ahora un impulso renovado. A parte de su perseverancia, un motivo de peso es la notable factura de su nuevo trabajo discográfico, No hi ha crisi (Música Global). Canimas está a punto.

CANIMAS presenta su nuevo trabajo discográfico, segundo disco en solitario, con este título sugerente que conecta con su mundo vital. Ironía, diversión y una nueva energía son llevadas a escena por una interesante formación musical.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM