Después de 25 años de larga espera, acaba de ver la luz La última noche en el Círculo de Bellas Artes, un disco grabado por Chicho Sánchez Ferlosio y Rosa Jiménez acompañados por el pianista Mariano Marín.
Se trata de La última noche en el Círculo de Bellas Artes, una aproximación a un personaje tan fascinante que es Chicho Sánchez Ferlosio de la mano de Madmua Records que se inició con la reedición de su disco Canciones de la Resistencia Española.
El Festival BarnaSants y los Cines Zumzeig de Barcelona presentan el primer Ciclo de Cine y Canción de Autor que tendrá lugar los miércoles del mes de marzo y que inaugurará con Violeta más viva que nunca de Ángel Parra y se clausurará con Canción de barrio de Alejandro Ramírez Anderson que retrata los dos primeros años de la "Gira Interminable" de Silvio Rodríguez.
Canciones que son rosas con espinas. Amancio Prada interpreta a 3 libertarios: Chicho Sánchez Ferlosio, Léo Ferré y Agustín García Calvo.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos